Casting Away es un bonito videojuego de supervivencia en el que los jugadores acompañaremos a un superviviente de un accidente de avión, que ahora se encuentra solo en una isla desierta. Sin embargo, no tardaremos en darnos cuenta de que esta no es una isla ordinaria: las runas mágicas que decoran algunas de sus piedras nos indican que se trata de un lugar sagrado al que, tal vez, debíamos llegar para sanar el espíritu.
Nuestro objetivo en Casting Away empezará siendo el más básico de todos: sobrevivir. Esto lo conseguiremos yendo al mar a pescar. La mecánica de juego en el apartado de pesca es sencilla: nos acercaremos al agua en nuestra barca, pulsando sobre el botón de 'cast', podremos indicar el ángulo y la fuerza con la que queremos lanzar el sedal, y luego el anzuelo caerá hacia las profundidades del mar, que se encuentran repletas de peces. Poco a poco, podremos ir recolectando peces que guardar en nuestra pecera personal para cuidarlos, prepararlos para comerlos o llevarlos a un altar en el que se nos descambiarán por materiales de construcción.
Al principio del juego a penas contaremos con una tienda de campaña y poco más. Sin embargo, conforme vayamos intercambiando peces por materiales y vayamos subiendo de nivel, podremos mejorar el espacio que habitamos, convirtiendo nuestra tienda en una cabaña de madera, mejorando su interior e incluso alcanzando la opción de preparar ricos platos de comida.
Casting Away es un juego muy bonito, con una premisa sencilla y una mecánica relajante, que nos permitirá desconectar un poco del ruido y el frenetismo del mundo para disfrutar de los atardeceres de este juego mientras nos ocupamos de nuestro propio bienestar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Casting Away. ¡Sé el primero! Comentar